Nuestra Misión

Nuestra salud financiera influye directamente sobre nuestra salud física y mental. 

Por eso estamos construyendo un movimiento de bienestar financiero donde todos podamos diseñarnos una vida próspera y con tranquilidad. 

Reconocemos la importancia que tiene el dinero y las finanzas en nuestras vidas tanto en el plano personal como de negocios. Por ello, procuramos dar simplicidad a estos temas para hacerlos más digeribles y llevaderos.

Sabemos que el internet y las redes están saturadas de información. En Fintelhub™ más que información, te damos dirección para que alcances tu bienestar financiero y de vida en tus propios términos.

Nuestros Pilares

CONCIENCIA

Hacemos todo con una intención
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

COMUNIDAD

Impulsados por la comunidad
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

EDUCACIÓN

Educación centrada en las personas
Más que información, dirección, diseñamos procesos de transformación.

INTELIGENCIA

Aprendizaje basado en metas
Adaptamos los contenidos a las metas en tu crecimiento o el de tu negocio para una mejor puesta en práctica.

SENCILLEZ

Finanzas, hechas simples
Evitamos tecnicismos y simplificamos conceptos usando analogías y casos prácticos de la vida real.

El Equipo

Actualmente Julio & Adam lideran el movimiento educativo en Fintelhub™. Ambos profesionales de la industria financiera quienes decidieron impulsar a la educación como mecanismo de liberación.

JULIO C. CAÑAS | CHIEF PROFESSOR

Soy un estratega financiero, asesor y educador apasionado por los números, inteligencia financiera y el diseño. Economista de formación con 14 años de intensa experiencia en la industria financiera. A lo largo de mis estudios y carrera profesional he confirmado la importancia de la educación, orden y progreso para el éxito con el dinero. Creo que la simplicidad es la máxima sofisticación y con ello busco convertir las finanzas y negocios en arte.

Te invito a mi comunidad @juliofinance.

ADAM STRAMWASSER | CHIEF HACKER

Me conocen como @stramhacks. Me gradué en Finanzas de la Universidad de Florida (University of Florida), tengo un MBA y trabajé por mas de una década como asesor de inversiones para individuos de alto patrimonio y fondos de inversión. Pero la verdad, lo que más soy es un aficionado del progreso, la eficiencia y la prosperidad. ¿Mi misión? Enseñarte cómo construir tu futuro para que llegues a trabajar porque quieras y no porque tengas.

Nos vemos en Instagram @stramhacks.