Este es el comienzo de tu despertar financiero

Y el lugar para diseñar tu futuro y construir tu patrimonio con inteligencia e intencionalidad.

¿Te imaginas disfrutar tu presente con la tranquilidad de saber que estás construyendo tu futuro?

Sabes que es la hora de arremangarse y trabajar en esa visión y legado que tienes para ti y tu familia, al mismo tiempo te abruma y confunde la avalancha de información (y desinformación) que hay allá afuera.

Te da PÁNICO perder esos ahorros por los cuales trabajas tanto.

Hemos visto a nuestros propios amigos y familiares sentirse igual.

Y es por eso que, con ellos y contigo en mente, decidimos crear esto.

Te presentamos

FintelhubPRO

Una mentoría de construcción patrimonial para llevarte de la mano en el diseño y la ejecución de tu plan financiero.

¿Una mento-qué? Pues… Imagínate tenernos como tu junta directiva financiera para guiarte en tomar las mejores decisiones posibles en la organización y crecimiento de tus finanzas personales.

Al ser parte de FintelhubPRO, tendrás acceso a nuestras formaciones online, con el paso-a-paso de tu sendero financiero, así como a sesiones de coaching en vivo para acompañarte en tu camino y a las que podrás unirte desde la comodidad de tu casa.

Estás listo para unirte y convertirte en Fintelhuber, si quieres:

Incluso si piensas que “los números” no son lo tuyo.

Incluso si piensas que “los números” no son lo tuyo.

Con FintelhubPRO podrás crear un sistema automatizado de ahorro, protección e inversión

para alcanzar tus metas y fortalecer tu bienestar financiero en tus propios términos.

Esta es tu ruta para conseguirlo:

Despierta Tus

Finanzas™

Ponle orden a tus números y a tus creencias sobre el dinero y aprende las bases de lo que llamamos “Bioneurofinanzas”, nuestra forma de trabajar las finanzas, con este programa de más de 30 vídeos, tutoriales pre-grabados. Lo podrás hacer desde y cuándo te provoque.

Despierta Tus

Inversiones™

Después de tener tus finanzas organizadas, es hora de construir y multiplicar tu patrimonio con estrategias inteligentes y adaptadas a tus objetivos. Aquí cuentas con más de 30 vídeos y tutoriales pre-grabados para ayudarte a conseguirlo y que podrás ver a tu propio ritmo.

Sesiones grupales de coaching cada semana

¿Tienes preguntas sobre tu caso en particular que no te dejan avanzar? ¿Necesitas validar tus próximas movidas? ¿Quisieras conocer las distintas posibilidades que tienes antes de decidir?
Estaremos todas las semanas en vivo para resolver todas las trabas que hayan en tu camino a la hora de implementar lo aprendido.

Y para aterrizar todo este conocimiento y llevarlo a la realidad, tendrás acceso a nuestra “salsa secreta”, la herramienta insignia de planificación financiera:

Ecosistema Financiero™

El lugar en donde conviven en perfecta armonía todos los componentes de tu vida financiera. Piensa en todas esas cosas que nublan tu mente de preocupaciones (la renta/hipoteca, pago del carro, demás gastos en tu presupuesto, tus fuentes de ingreso, tus deudas, seguros, metas, cuentas, inversiones, etc.), y ahora imagínate aterrizar todas esas cosas en una herramienta de manera interconectada donde todo fluye con intencionalidad y eficiencia.

El ecosistema incluye:

Como ya ves, para nosotros es importante apoyarte en cada paso de tu viaje hacia tu prosperidad financiera.

Es por eso que también contarás con:

Foros

interactivos

Cada lección dentro de nuestros programas y clases cuenta con un foro interactivo para que puedas hacer todas tus preguntas, ayudar a otros a contestar las suyas o simplemente contar tus experiencias con el contenido, los avances que estás teniendo y lo que has aprendido hasta el momento.

Comunidad de

Fintelhubers

Imagínate conocer quienes están en tu mismo país o ciudad, en tu misma frecuencia, siguiendo el mismo norte de construcción patrimonial, y poder intercambiar ideas y experiencias que acorten tu curva de aprendizaje.

Sabemos cómo puede influir la energía y los hábitos de nuestro alrededor en nuestra vida. Por eso, es crucial rodearte de personas que te impulsen y motiven a convertirte en tu versión más abundante y consciente a nivel financiero, como nuestra comunidad de Fintelhubers. Será uno de tus lugares favoritos al que conectarte cada semana.

Considera esta mentoría un club del progreso y la prosperidad

Por eso, traemos expertos en diferentes áreas para participar en clases magistrales cada mes y así seguir ampliando tu conocimiento de finanzas y ayudarte a que puedas tomar cualquier decisión que se te presente con confianza y claridad.

FintelTalks mensuales

Masterclasses y discusiones con diferentes expertos para ampliar el conocimiento hacia otras áreas fundamentales en tu construcción patrimonial. Ya cuentas con clases en áreas como inversiones, seguros, impuestos, psicología del dinero… y tendrás acceso a una nueva cada mes.

Mentorías de Bioneurofinanzas con Anaté Yepes

Para nosotros, es importante trabajar las finanzas no solo desde la parte lógica, sino también desde la emocional. Es por eso que cuentas con mentorías mensuales para aprender a abordar situaciones personales, familiares o de pareja que se nos presentan con relación al dinero.

Únete a FintelhubPRO

Dentro de FintelhubPRO tendrás acceso a:

BONUS:

FintelTalks mensuales

BONUS:

Mentorías mensuales de Bioneurofinanzas

100% Garantía

de reembolso

100% Garantía

de reembolso

Cuando te unes a FintelhubPRO, cuentas con 15 días de garantía para probar la mentoría y nuestros programas. Y si no cumplimos con tus expectativas, te devolvemos la totalidad de tu inversión (sin condiciones).

Solo tendrás que escribirnos un correo electrónico a hola@fintelhub.com solicitando tu reembolso y listo. Facilito.

Lo que otros Fintelhubers
quieren contarte

Está bien, pues… llámanos los MarieKondos de las finanzas 😆.

Venimos a mariekondear tus números y simplificarte la vida para que conectes con tu felicidad financiera.

JULIO CAÑAS

Chief Professor

@juliofinance

Asesor patrimonial, consultor de negocios, educador y conferencista con dos décadas de experiencia en la industria financiera. Economista de formación y apasionado de la psicología del dinero y el bienestar.

Hoy quiero ser tu guía para simplificar tus finanzas, ponerle orden a tus números y multiplicar tu patrimonio.

ADAM STRAMWASSER

Chief Hacker

@stramhacks

Graduado en Finanzas en la Universidad de Florida, con un MBA y más de una década de experiencia como asesor de inversiones de individuos de alto patrimonio. Apasionado por la intencionalidad y el bienestar.

Ahora mi misión es ayudarte a construir un futuro próspero para que llegues a trabajar porque quieras y no porque tengas que hacerlo.

Por si aún te queda

alguna duda

Sí. Aprenderás principios que aplican sin importar donde vivas, porque el diseño y construcción patrimonial no tiene fronteras.

Enseñamos inversión pasiva como vehículo para construir tu patrimonio y esta se enfoca en inversiones en la bolsa de valores de los Estados Unidos, país que cuenta con el mercado de capitales más desarrollado y con mayor trayectoria. Y donde es posible abrir cuentas de inversión, incluso desde el extranjero.

La mentoría tiene fines educativos y formativos, por eso es importante que sepas que ni Fintelhub® ni sus representantes actúan en calidad de asesores de inversión ni asesores fiscales.

La mentoría FintelhubPRO™ es una experiencia donde el equipo Fintelhub® te acompaña en tu proceso de diseño y construcción patrimonial.

Tendrás a tu disposición lecciones pre-grabadas que podrás ver cuando quieras, foros para aclarar dudas, sesiones de coaching grupales y charlas para mantenerte al día con las tendencias y ayudarte a sanar tu relación con el dinero. Todo con el objetivo de que tomes las decisiones más informadas a lo largo de tu proceso de transformación financiera.

Las sesiones de coaching grupal en vivo serán los miércoles a las 12 pm (hora del Este – Miami), con una duración de 60 minutos y vía Zoom. Recibirás los links de acceso para cada sesión una vez entres a la plataforma.

Sí. Todas las grabaciones están y estarán disponible en la plataforma de la mentoría.

Son un encuentro mensual para abordar oportunidades de inversión, temas de relevancia y actualidad, y entrevistas con expertos para continuar tu camino de educación financiera.

Ya son más de 5.000 personas que han pasado por nuestros programas y han logrado cambios positivos en sus finanzas personales.

Igualmente, tienes 7 días de garantía a partir de tu compra para solicitar un reembolso si sientes que el programa no está cumpliendo con tus expectativas. Simplemente, nos escribes a hola@fintelhub.com y te reintegramos el dinero. Sin condiciones.

Para citar a Jarabe de Palo, “depende”… del plan que escojas.

Si te decides por el plan anual, tendrás acceso a todos los contenidos y plataforma de FintelhubPRO por doce (12) meses a partir del momento de tu compra.

Pero, si prefieres optar por el plan trimestral, tendrás acceso a todo siempre y cuando realices tu pago de $USD 247 cada trimestre, que será cargado automáticamente desde el método de pago con el cual te inscribiste a la mentoría.

Sería lo ideal. El programa es oportuno cursarlo en pareja y así coordinar los esfuerzos para diseñar y construir su bienestar financiero juntos.

Solo tiene que inscribirse un solo miembro de la pareja y cursan el programa con el acceso que obtiene al inscribirse.

No lo recomendamos.

A diferencia de tu pareja (si la tienes) con quien ya tendrías finanzas compartidas, otro familiar mantendría una dinámica de vida y financiera propia. Sugerimos que cada uno se inscriba y curse el programa de acuerdo a su ritmo y necesidades individuales.

No. En Fintelhub® enseñamos inversión pasiva, no trading. La inversión pasiva es ideal para cualquier persona que ya esté ocupada con su oficio, profesión o negocio y simplemente busca invertir de manera sencilla sin tener que estar pendiente de las noticias, ni hacer análisis de empresas, ni estar pendiente de lo que pasa en la bolsa.

Si quieres empezar a construir patrimonio y una fuente futura de ingreso pasivo, llegaste al lugar ideal.

No. Aquí te enseñamos a pensar y decidir con criterio cuando se trata de invertir.

Este programa no es una asesoría de inversiones personalizada. Es un programa con fines educativos donde te enseñaremos cómo funciona la industria financiera, las entidades de inversión, los profesionales de asesoría, las distintas alternativas de inversión, cómo se ensambla un portafolio de inversión, cómo se abre una cuenta de inversión y más.

Te daremos el criterio e inteligencia para que puedas hacerlo todo por tu cuenta. No te damos el pescado, te enseñamos a pescar.

No. Nuestros alumnos son personas emprendedoras y profesionales con oficios ya definidos.

Muchos son empresarios, médicos, odontólogos, fotógrafos, diseñadores, arquitectos, ingenieros, psicólogos, mercadólogos, pilotos, dueños de negocio, y un sin fin de carreras más; quienes ya están ocupados y enfocados en su oficio y no tienen tiempo ni interés por monitorear la bolsa a diario.

De eso se trata la inversión pasiva. Una vez que entiendes tus objetivos con claridad y fijas la estrategia, solo resta aportar dinero periódicamente y con paciencia mientras sigues haciendo lo que más te gusta.

Fintelhub® es una empresa con el objetivo principal de impartir educación financiera en múltiples formatos. No gestionamos inversiones de terceros.

No realmente. Este programa está diseñado de la manera más sencilla y universal posible para que cualquier persona se sienta cómoda tomándolo.

De ser necesario algún conocimiento específico, prepararemos un corto tutorial para que lo puedas integrar fácilmente.

Aprende cómo vivir tu presente con tranquilidad, mientras te aseguras de construir el futuro con el que sueñas.

Aprende cómo vivir tu presente con tranquilidad, mientras te aseguras de construir el futuro con el que sueñas.

No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan.

No te quedes con las dudas y pregúntanos lo que necesites para asegurarte de que FintelhubPRO es el mejor lugar para ti. Te asesoraremos en lo que necesites.

Déjanos un mensajito por WhatsApp

Escríbenos un correo a Hola@fintelhub.com

Fintelhub LLC 2024 © Todos los derechos reservados

Esto es lo que trabajaremos:

Fase 1:

Fundamentos de Bioneurofinanzas

Quien no conoce y reflexiona su historia está condenado a repetirla. En esta fase, exploraremos los fundamentos de cómo funciona tu mente, tus emociones y tu relación actual con el dinero.

Fase 2:

Entendiendo Mis Patrones

Una vez hayas explorado tu mente, pasaremos a explorar tus números. Aquí vamos a reflexionar sobre tu conducta financiera para alinear la realidad con tu definición de bienestar y el futuro que deseas para ti y tu familia.

Fase 3:

Afinando el Uso del Dinero

No podemos manejar un carro solo viendo por el retrovisor, ¿no es así? Toca poner atención al camino delante de nosotros. En esta fase aprenderás a proyectar tu camino financiero y a anticipar tropiezos en el proceso.

Fase 4:

Abonando el Terreno para Crecer

Este será el momento en el que medirás tu salud financiera, ganarás claridad respecto a los recursos con los que cuentas hoy y asentarás tu plataforma de despegue hacia tu libertad financiera.

Esto es lo que trabajaremos:

Fase 1:

Fundamentos del Crecimiento

Iniciar un viaje sin definir tu destino puede dejarte un poco a la deriva. Es importante tener claridad sobre tu visión de libertad financiera para poder fijarte metas concretas y tomar decisiones que estén alineadas.

Fase 2:

Entendiendo el Juego

Ya con una visión más clara, es más sencillo aplicar coherencia e intencionalidad a tus decisiones de inversión y entender cómo navegar este sistema - Spoiler alert: No es tan complejo como crees.

Fase 3:

Explorando las Alternativas

No entender sobre productos de inversión, composición de una cartera y riesgos de cada componente, es jugar con tu dinero. Te enseñaremos a distribuir tus activos de la mejor manera para que dejes de especular y empieces a invertir de forma inteligente.

Fase 4:

El Plan en Acción

Después de entender el sistema, aprenderás a utilizarlo de acuerdo a tu situación particular. Prepararás un plan de acción que te ayudará a poco a poco alcanzar tus objetivos y transformar tu futuro financiero.