Nos especializamos en apoyar a emprendedor@s solitari@s (solopreneurs) y parejas emprendedoras (copreneurs) con negocios en los Estados Unidos concentrados en la economía digital y servicios profesionales principalmente.
Sabemos lo retador que es lidiar con todas las tareas que implica una adecuada gestión financiera para estabilizar y escalar tu negocio. No tienes por qué transitar este sendero en soledad.
Las consultas en línea son una oportunidad para hacer una evaluación financiera preliminar para atender tus inquietudes y requerimientos de forma personalizada y absolutamente confidencial.
En ellas podemos abordar un amplio rango de temas donde consideramos:
Todo enmarcado en nuestra metodología de Bioneurofinanzas™ que contempla una aproximación holística que apunta a diseñar y construir tu bienestar financiero en tus propios términos.
Los asuntos más comunes que abordamos incluyen, pero no se limitan a:
Puedo orientarte en una sesión en línea privada los días jueves, donde la sesión tiene una duración una hora y cuarto.
Consulta Única
Ideal para quienes quieren evaluar una situación financiera en particular, o consultar la opinión profesional sobre la salud financiera de la empresa.
Incluye:
Inversión USD 500
Consulta con Seguimiento
Ideal para quienes quieren evaluar una situación financiera que requerirá acciones adicionales para posterior seguimiento y evaluación.
Incluye:
Inversión $700
En Fintelhub® contamos con un grupo de profesionales especializados en distintos ramos de la gestión financiera de negocios en los Estados Unidos. Por ello, ponemos a tu disposición los siguientes servicios:
Puedes empezar con una cita inicial de diagnóstico y evaluación de la situación actual y/o solicitar información adicional de algunos de nuestros servicios en específico.
Escríbenos a info@fintelhub.com. Déjanos saber sobre tu negocio y retos actuales para explorar cómo te podemos apoyar.
Recibirás una confirmación por email e invitación a calendario con el link para la cita por Zoom en el día y hora seleccionados.
De igual modo, recibirás un correo de nuestro equipo confirmando la cita y solicitando que completes algunas informaciones en un documento digital previo a la cita, para contar con las informaciones relevantes que ilustren tu situación financiera actual a evaluar.
La cita de consulta financiera tiene una duración de una hora y cuarto.
Es sumamente importante que procures puntualidad para conectarte a la cita. En caso de presentar retraso de 15 minutos y no informar inmediatamente la causa, se dará por cancelada la cita sin derecho a reembolso.
Durante el proceso para agendar tu primera cita llenarás un formulario. Luego el equipo Fintelhub® se comunicará contigo por email para solicitar que nos facilites los Estados Financieros (Balance General y Estado de Ganancias & Pérdidas) de tu negocio. Esto para hacer una revisión previa y aprovechar al máximo el tiempo de consulta. Es como llegar al médico con los exámenes ya listos para evaluar los valores.
Toma en cuenta que deberás completar la información solicitada por email al menos 48 horas antes de tu cita. De no hacerlo, el equipo Fintelhub® te contactará para reprogramar tu cita.
Sabemos que la vida pasa y puede que haya problemas de conexión desde ciertas locaciones, u ocurran imprevistos.
A menos de que haya un evento de incomunicación masiva, siempre es posible desde un teléfono móvil notificar por correo electrónico la imposibilidad de asistir a la cita, y con gusto podemos reprogramar para otro día y hora.
Igual de confidencial como cuando visitas a un médico. No divulgamos de ninguna manera y bajo ningún concepto tu información, salvo en casos de solicitud legal por parte de autoridades.
Nuestras citas de consulta son grabadas y almacenadas para procurar un servicio de calidad y con los mejores estándares de ética profesional. No distribuimos ni compartimos la grabación. Compartimos contigo un link privado a la grabación para que puedas repasar la sesión a tu gusto.
Es posible que además de Julio Cañas, alguien calificado del equipo Fintelhub® les acompañe durante la sesión de asesoría para tomar notas y/o evaluar el caso en equipo para formular sugerencias y recomendaciones.